Fabra inaugura el Museo del Juguete

Publicado: 29 noviembre, 2016 en MULTIMEDIA, Periodismo
Etiquetas:, , ,

Debería haber sido una inauguración por todo lo grande y es que, no todos los días se inaugura (después de todo lo que ha costado, económicamente me refiero) un Museo del Juguete en la Comunidad Valenciana. Pero la calle está enfadada, las asociaciones también y los trabajadores de RTVV aún más. Mientras Alberto Fabra daba por inaugurado el Museo del Juguete en Ibi, la señal de Canal NOU (RTVV), después de 24 años, se iba a negro. Las cosas se hicieron mal. Muy mal. En muchos sentidos.

Trabajadores de RTVV, miembros de la Plataforma Pro-Ambulancia de Ibi y trabajadores del Centro Ocupacional San Pascual de Ibi, junto a un centenar de ibenses abuchearon al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. Con el amplio despliegue policial de policías locales, nacionales y guardias civiles para escoltar a la élite política de la Comunitat se evitó que Ibi hubiese salido en los ‘papeles’ y no por tener un Museo del Juguete, ni tampoco por haber sido el ‘escondite’ del PP valenciano (esta fue la imagen que se dio) en un día calificado  ya como negro (29/11/13) en la historia de la Comunidad, sino por ser un pueblo más que cabreado (hablé con muchos de mis conciudadanos y así se sentían, se sienten).

Me hubiera gustado hacer un vídeo del Museo del Juguete (creo que es una gran oportunidad para el pueblo y su economía) o de que se hubiese reestablecido el servicio de 24 horas de la ambulancia en Ibi (sin que tuviéramos que desembolsar los ibenses las 12 horas que nos cuesta tener el servicio del equipo de la Cruz Roja para complementar las 24 horas de urgencias sanitarias) o que los recortes en la Ley de la Discapacidad no existen. Pero como no es posible, nada de lo mencionado, el vídeo que solo me ha salido ha sido un pequeño homenaje a RTVV, a tod@s sus trabajadores (yo lo fui hace ya algunos años)… porque cuando la voz de un medio de comunicación se apaga, siempre es una mala noticia. SIEMPRE

 

Deja un comentario